Conózcanos

Librería PANELLA se creó en Sevilla en 1978, y desde entonces venimos ofreciendo nuestra especialización en el libro técnico y universitario que a lo largo de los años ha ido creciendo y abarcando una mayor temática, consiguiendo con ello nuestro principal objetivo en ofrecer cualquier texto que nos solicite el cliente, incluidos libros de importación y libro antiguo, por lo que somos librería de referencia para los profesionales de un amplio abanico de sectores como son la ingeniería técnica y sus distintas ramas profesionales, la arquitectura, agricultura, telecomunicaciones, informática, etc.

Calidad y profesionalidad


Entre nuestros clientes habituales contamos con muchas empresas y profesionales de distintas ingenierías; centros de formación que nos han seleccionado como primer proveedor de bibliografías para sus cursos, así como un gran número de bibliotecas públicas y universitarias que cuentan en su día a día con nuestra profesionalidad para el suministro contínuo de monografías técnicas y generales.

Los textos para la UNED, así como para las distintas Escuelas Oficiales de Idiomas han venido a sumarse a esta oferta en nuestro afán por ofrecer el mejor servicio dentro de una gama bibliográfica de especial dificultad en su obtención, contando para ello con el apoyo de los principales grupos editoriales del país y del extranjero y las más importantes empresas de distribución del sector.

Bienvenidos a nuestra web en la que queremos ofrecerles el mejor servicio y atención. Para cualquier duda o consulta contacte con nosotros o visítenos.

Recuerde que nos encontramos en:

C/ Virgen de África 8
41011 - Sevilla
Número de atención al cliente: 954 458 039
Nuestro horario al público es:

 

Lunes a viernes de 9,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,30
Sábados de 9,30 a 13,30