FAKEYOU FAKE NEWS Y DESINFORMACION

FAKEYOU FAKE NEWS Y DESINFORMACION. FAKE NEWS Y DESINFORMACIÓN. GOBIERNOS, PARTIDOS POLÍTICOS, MASS MEDIA, CORPORACIONES, GRANDES FORTUNAS: MONOPOLIOS DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA Y RE

Editorial:
LITEAM - ADONAY
Año de edición:
Materia
NARRATIVA GENERAL Y TEATRO
ISBN:
978-84-17925-06-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

16,00 €
Comprar

Las fake news no son un fenómeno nuevo: los gobiernos, los partidos políticos, los medios de comunicación y las grandes corporaciones —o los monopolios de información equivalentes a cada época— han hecho siempre un uso interesado. ¿No es sospechoso, pues, que las políticas y las reformas normativas que se están proponiendo para combatirlas criminalicen las nuevas tecnologías y no los medios tradicionales? ¿Y en lugar de cortar el problema de raíz, pretendan imponer a los ciudadanos recortes de la libertad de expresión e información?


#FakeYou expone investigaciones que desmontan los mitos en los que se respalda esta ola de legislaciones liberticidas. Este documento aspira a convertirse en una herramienta de defensa contra los recortes de las libertades fundamentales y una arma contra las nuevas formas de manipulación, mentira y falsificación.