MANUAL DE ANESTESIA LOCAL (7ª ED.)

MANUAL DE ANESTESIA LOCAL (7ª ED.)

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA
Año de edición:
Materia
MEDICINA SALUD
ISBN:
978-84-9113-671-2
Páginas:
464
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock, envío inmediato

83,00 €
Comprar

Nueva edición de la obra de referencia en anestesia aplicada a la práctica odontológica de la mano del Dr. Stanley Malamed, reconocida autoridad de prestigio internacional en la disciplina. La obra llega ahora a su séptima edición, después de un largo recorrido desde el el año 1978 en que empezó su andadura. Así, una vez más “Handbook of local anesthesia” se posiciona como el best seller en su campo, recogiendo las últimas novedades tanto farmacológicas como tecnológicas para conseguir el doble objetivo que todo odontólogo quiere conseguir: eliminar totalmente el dolor en el paciente tanto en el proceso como en el momento de aplicarle el anestésico.
• De nuevo se presenta como una guía “how to” para la correcta práctica de la anestesia en la práctica odontológica, abarcando desde los conceptos básicos de las técnicas de inyección hasta las recomendaciones de dosis para cada uno de los procedimientos y el adecuado mantenimiento y uso del instrumental. La obra magníficamente ilustrada y a todo color aborda también todos aquellos casos en que se producen complicaciones tras la aplicación de un anestésico.
• Completa actualización de la inyección del ligamento periodontal (PDL)-incluyendo los métodos de administración del anestésico controlados mediante ordenador (c-CLAD).
• Administración de inyecciones locales de articaína (anestésico local de acción corta) mediante infiltraciones mandibulares en los adultos.
• Administración de soluciones tampón con los anestésicos para conseguir: disminuir el dolor en el momento de la inyección, disminuir el tiempo hasta el inicio del efecto anestésico y si cabe, una mayor intensidad de dicho efecto una vez producido.
• Completa actualización de los procedimientos para la administración de anestesia intraoral, siguiendo siempre la metodología del “step by step”.
• Completa revisión de todo el instrumental necesario para la correcta administración de los nuevos fármacos y agentes anestésicos
• Actualización y revisión de las diferentes técnicas para el control del dolor
• Inclusión de imágenes anatomo-clínicas más relevantes