MANUAL DE IMAGEN MULTIMODAL EN RETINA

MANUAL DE IMAGEN MULTIMODAL EN RETINA

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA
Año de edición:
Materia
MEDICINA SALUD
ISBN:
978-84-9113-356-8
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock, envío inmediato

49,90 €
Comprar

Contenido avalado por el Club Español de la Mácula que cuenta con un equipo de más de 50 especialistas en oftalmología, tanto españoles como internacionales, y con formación especializada en patología macular, tanto médica como quirúrgica.
El Manual de imagen multimodal en retina hace una recopilación de todas las técnicas de imagen utilizadas hoy en día para las distintas patologías que pudieran afectar a la retina. La retinografía a color, la angiografía por tomografía de coherencia óptica (OCT-A) o la angiografía con verde de indocianina son algunas de estas técnicas recogidas en este manual.
Esta publicación se presenta con un enfoque muy actual e innovador organizado por patologías. Todos los capítulos se conciben con un estilo claro, sencillo y con un enfoque muy didáctico.
Las imágenes, todas ellas de gran calidad, proporcionan a la obra ese aspecto didáctico que hace que sea un contenido de excelencia para oftalmólogos en formación y también para especialistas senior que ya estén ejerciendo y que deseen estar al día en las novedades sobre técnicas de imagen.
A lo largo de un total de 12 capítulos, los autores muestran una selección de las principales patologías retinianas para posteriormente presentar cada una de las técnicas de imagen indicadas en cada una de ellas.
Manual dirigido a oftalmólogos, retinólogos y optometristas tanto en formación como aquellos que están ya inmersos en la práctica clínica