¡SOS! ME HAN HECHO JEFE

¡SOS! ME HAN HECHO JEFE. CÓMO LIDERAR DESDE EL COACHING

Editorial:
CERA
Año de edición:
Materia
EMPRESA TRABAJO
ISBN:
978-84-9961-307-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock, envío inmediato

12,00 €
Comprar

¿Cómo poner en práctica el liderazgo?
Hay cosas que no se enseñan en el colegio. Liderar a otras personas es una de ellas. Se han escrito muchos libros sobre qué es el liderazgo, pero pocos sobre cómo ponerlo en práctica. Este libro ofrece una caja llena de herramientas para el manager de hoy que quiere sobrevivir al mundo VUCA en el que estamos inmersos.
Este libro te acompaña durante tus primeros meses como jefe y recorre contigo una hoja de ruta para que sean de lo más productivos. Aprenderás qué necesitan las personas para estar ilusionadas y comprometidas, aplicarás las técnicas necesarias para conseguir un equipo cohesionado y alineado hacia un objetivo común, y por último pero no menos importante, tomarás consciencia de la importancia de gestionarte a ti mismo; base imprescindible a la hora de gestionar a otros.
A la hora de gestionar personas, el líder se encuentra buscando un equilibro constante entre las siguientes dimensiones: la de la persona, la del equipo y por último la organizacional. Es importante considerar esta última para entender que cualquier acción que tomamos tiene un impacto tangible o intangible en otra parte de la organización. Por último, aclarar que no gestionamos a personas por el mero hecho de cumplir con una moda, lo hacemos por ser más competitivo, más ágil, más eficiente en resumen para alcanzar mejor nuestros objetivos.