STEVENS Y LOWE. HISTOLOGÍA HUMANA (5ª ED.)

STEVENS Y LOWE. HISTOLOGÍA HUMANA (5ª ED.)

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA
Año de edición:
Materia
MEDICINA SALUD
ISBN:
978-84-9113-627-9
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock, envío inmediato

62,00 €
Comprar

Nueva edición del texto que presenta los conocimientos fundamentales de la histología humana de una forma estructurada y didáctica que permiten al alumno tanto de Medicina como de otros grados de Ciencias de la Salud, adquirir la cantidad justa de información que necesita para superar la asignatura.
Su diseño a todo color, la presencia de más de 800 ilustraciones y fotografías de gran calidad y los cuadros (cuadros de ejemplos clínicos, cuadros de histología práctica, cuadros de conceptos avanzados y cuadros de aspectos clave) intercalados a lo largo del texto lo convierten en un texto de primera elección.
La presente edición en español ha sido revisada por el Dr. Andrés Castell, Jefe del Departamento de Biología Celular y Tisular de la Facultad de Medicina de la UNAM.
La nueva edición mantiene su abordaje integrado y adaptado a la metodología PBL (problem based learning) y sigue enfatizando la correlación clínica.
A nivel de estructura, a destacar que en la nueva edición (al final del libro) se incluyen una serie de casos clínicos y preguntas de revisión agrupadas por capítulos (en ambos casos se ofrecen también las correspondientes soluciones).
Entre las principales novedades cabe destacar la inclusión de la información más novedosa sobre el desarrollo del cilio primario, el poro nuclear, los componentes de la matriz extracelular, las espinas dendríticas, los subgrupos de astrocitos, la hematopoyesis, la clasificación de las células del sistema inmunitario y los subgrupos de macrófagos.
En SC.com se encentran disponibles un gran número de recursos didácticos (en inglés) que incluyen: un "virtual histolab" con una colección de imágenes histológicas en alta resolución, 19 videos locutados por el propio autor, un banco de casos clínicos y preguntas de revisión.